Orriak

2016(e)ko azaroaren 15(a), asteartea

Realidad Aumentada


La realidad aumentada es un proceso visual que une el mundo real con el virtual mediante dispositivos tecnológicos. Gracias a esto todo aquel que use este tipo de tecnología podrá disfrutar de las diferentes y diversas experiencias que proporciona.



Después de haber estado indagando en este mundillo, me he dado cuenta que es necesario registrarse en la mayoría de estas Apps para poder usarlas. De hecho, mi móvil no es compatible con muchas de estas aplicaciones, por lo tanto no he podido verificar si el resultado es correcto.



Por otro lado he encontrado una App muy interesante y divertida que trata sobre poner en tu piel tatuajes prediseñados “INKHUNTER”. 






Por otro lado también heprobado a realizar una realidad aumentada con la App Lay Ar, pero en este caso, mi movil  no es lo suficientemente potente como para poder verificar su éxito. Debería aparecer un boton que os enviaría directamente a una página web dónde os explicarían la historia de Japón (shogunato). Además, también os debería aparecer un video hablando sobre la monarquía japonesa en la época de la primera y segunda guerra mundial.

 
Finalmente me gustaría comentar, que tambien he intentado hacer lo mismo o al menos algo parecido con Aurasma, la cual no ha salido del todo bien.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina